Disfraces Jarana

Disfraces Jarana, es un comercio electrónico de referencia y en continuo crecimiento dedicado a la venta online de disfraces y accesorios en el mercado español y francés.

Nuestro Trabajo

Responsable de desarrollo técnico

DESCRIPCIÓN

Disfraces Jarana, es un comercio electrónico de referencia y en continuo crecimiento dedicado a la venta online de disfraces y accesorios para Carnaval, Halloween y todo tipo de fiestas temática en el mercado español y francés. Un e-commerce con un catálogo muy amplio y un servicio logístico eficiente que permite ofrecer alrededor de 20.000 referencias de producto con disponibilidad inmediata para su entrega al día siguiente. La alta estacionalidad del sector obliga a contar con una infraestructura flexible que les permite adaptarse a las necesidades de cada campaña siempre teniendo en cuenta la nuevas tendencias tecnológicas y funcionalidades digitales las cuales han ido evolucionando y sido optimizadas hasta el día de hoy.

Mi trabajo como asesor tecnológico en DisfracesJarana se remonta al lanzamiento del portal online en 2004. A medida que la tecnología ha ido avanzando y con vistas a garantizar el éxito de la empresa en su canal online me he encargado de una serie de funciones directamente relacionadas con la supervisión de las nuevas tecnologías y la evaluación de su potencial antes de su adopción. Actualmente, junto a la dirección del comercio electrónico identificamos necesidades y sirvo de nexo al equipo de desarrollo para las mejoras evolutivas que se llevan a cabo.

En caso de buscar un perfil encargado de conseguir que la tecnología ayude a mejorar tu empresa no dudes en

Categoría
Ecommerce
Tags
disfraces, ecommerce, magento