Ispalor

Nuestro Trabajo

Diseño y desarrollo de la web en WordPress

DESCRIPCIÓN

Profesionales con más de 30 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, destacando su trato personal y directo.
Con soluciones a medida, tanto para particulares como para profesionales, empresarios individuales o pequeñas empresas, utilizando las más modernas tecnologías de digitalización y tratamiento de datos que permiten ofrecer un servicio de calidad acorde a cada necesidad.

Esta es una de las webs realizadas de la empresa ya que cuenta tambien con  la web de referencia en Renta https://ayudarenta.com/.  En la realización de este proyecto se priorizo la claridad de los contenidos y su usabilidad, así como el mantenimiento de la imagen corporativa de la asesoría. Se destaca en la misma la variedad de sus servicios de asesoría en Madrid y los enlaces a las diferentes administraciones y o utilidades, importante tambien el Canal privado de Ispalor.  Técnicamente el proyecto era realizar la web totalmente responsive y con un diseño corporativo así como fácil de utilizar y de actualizar sus contenidos.

En caso de buscar un perfil encargado de conseguir que la tecnología ayude a mejorar tu empresa no dudes en

Categoría
Corporativa, Wordpress
Tags
abogados, asesoria, servicios