SERVICIOS WEB

El gran diseño web comienza con la comprensión tanto de su negocio como de su cliente. No se supone que un sitio web sea un folleto digital o una tarjeta de visita; debe ser una ventana digital que muestre por usted las 24 horas del día sus servicios, productos, ..

 

Su sitio web no es solo un lugar para poner información, sino la cara de su negocio en línea.

 

Aquí es donde le puedo ayudar, me enorgullece crear sitios web que se vean geniales, representen su marca y conviertan a los visitantes en clientes.

DISEÑO WEB

Un nuevo sitio web desde la primera idea hasta el exitoso lanzamiento. Junto con usted, hago un diseño atractivo que se adapte a su negocio. Diseño utilizando las últimas técnicas y tendencias.

DESARROLLO WEB

Desarrollo de sitios web personalizados, manteniéndolos únicos, funcionales y modernos. Teniendo en cuenta los últimos CMS, WordPress, Joomla, Prestashop, … asi como sus plugins, componentes y/o módulos.

DISEÑO RESPONSIVO

La web debe verse correctamente en una amplia variedad de pantallas. Me aseguro de que su sitio web siempre se pueda utilizar de manera óptima en cualquier dispositivo, sistema operativo y navegador web.

ACTUALIZACIÓN WEB

¿Su sitio web está desactualizado o necesita alguna mejora? Puedo ayudarlo a actualizarlo  en un sitio web moderno, fácil de usar y receptivo que convertirá a más visitantes en clientes y aumentará su tasa de conversión.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Si necesita una tienda on line, puedo ayudarle a crear una solución profesional de acuerdo con sus requisitos y poner en marcha su ecommerce.  Con soluciones como Woocommerce, Prestashop, Virtuemart, …

MANTENIMIENTO

Proporciono soporte continuo y servicios de mantenimiento para garantizar que su sitio web siempre funcione sin problemas. Actualizando, optimizando, dándole un asesoramiento y el mejor apoyo posible.

¿Listo para comenzar con SU proyecto de diseño y desarrollo web?